Buenas Fernando.
He visto un comentario tuyo en un hilo de la librería (32Feet.NET), que ahora mismo estoy utilizando en un aplicativo
para el envio masivo de publicidad via Bluetooth (uso la libreria 32Feet.NET, la libreria BrechamObex para el envio, y
esta programada con C# y .NET). Tengo un problema (no se si será el mismo que el tuyo). Ahora mismo mi aplicación está
funcionando correctamente, pero no soy capaz de realizar el envio de información de forma paralela (Solo consigo hacer un
envio a la vez, y se supone que puedo hacer hasta 7... Lo necesito de este modo ya que cada envio requiere la confirmacion
del dispositivo al que se envia, y por tanto se queda bloqueado en cada uno de ellos hasta que responda el usuario o el
propio dispositivo por un timeOut). El codigo de envio te lo puedo adjuntar en caso de que estes interesado. Mi idea era
ejecutar este codigo de envio en 7 diferentes hilos utilizando la clase de .NET (backGroundWorker), ahora mismo solo uso 1
pero repito, deberia poder ejecutar el codigo en 7 backGroundWorkers diferentes...
¿Alguna idea? ¿Tienes alguna duda y te puedo echar una mano?
Puedes agregarme al messenger a esta direccion: becquer33@hotmail.com
PD: if i´m wrong and you aren´t spanish, please tell to me to resend the messange in english, very thanks.